CMHW
Una jornada de ideas comunes
Nacionales

Una jornada de ideas comunes

El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, sostuvo este lunes encuentros con personalidades que asisten al I Coloquio Internacional “Fidel: Legado y Futuro”.

Sesionará Foro "Fidel, la Revolución y una comunicación para pensar"
Nacionales

Sesionará Foro "Fidel, la Revolución y una comunicación para pensar"

El foro Fidel, la Revolución y una comunicación para pensar sesionará este martes 11 de agosto, a las 2:00 pm, en la sala 5 del Palacio de Convenciones, como parte de los espacios sectoriales del 1er. Coloquio Internacional dedicado al Centenario de Fidel, que se inauguró este lunes con la presencia de más de 1 500 delegados de 63 países.

Inauguran en La Habana I Coloquio Internacional “Fidel: legado y futuro”. Foto: Enrique González (Enro)/ Cubadebate.
Nacionales

Inauguran en La Habana I Coloquio Internacional “Fidel: legado y futuro”

En la mañana de este lunes, en el contexto de la conmemoración del centenario del natalicio del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, quedó inaugurado el I Coloquio Internacional "Fidel: legado y futuro" en la capital cubana. La sesión inaugural contó con la presencia de más de 1 500 delegados, de ellos más de 900 extranjeros provenientes de 63 países, quienes desafiaron amenazas y peligros para acompañar al pueblo cubano en este homenaje al líder histórico de la Revolución.

Leer más 196
Envía Vladímir Putin saludos a Raúl y Díaz-Canel por el centenario del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz
Nacionales

Envía Vladímir Putin saludos a Raúl y Díaz-Canel por el centenario del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz

El mandatario ruso subrayó que la vida del líder histórico de la Revolución Cubana estuvo dedicada al «servicio abnegado a la patria» y recordó sus conversaciones personales con Fidel, de las que guarda «las más brillantes memorias». 

Leer más 137