La medida actualiza y ratifica disposiciones anteriores destinadas a respaldar la política de desarrollo y uso de fuentes renovables.
Las máximas autoridades del Partido Comunista de Cuba y el Gobierno en Villa Clara chequearon hoy el avance de la rehabilitación integral del Hospital Provincial Clínico Quirúrgico Universitario “Arnaldo Milián Castro”, una obra que moviliza más de 300 millones de pesos y que forma parte del programa de trabajo Villa Clara con Todos, impulsado por la primera secretaria del Partido Comunista de Cuba en el territorio, Susely Morfa González, y la gobernadora, Milaxy Yanet Sánchez Armas.
Villa Clara presentó sus positivas experiencias sobre el enfoque de género para el autoabastecimiento local, conocido como Proyecto ALASS.
La actividad central será la toma deportiva Siempre Joven el sábado en el parque Vidal.