En medio de las adversas circunstancias que vive ahora mismo el país debido al genocidio que se nos quiere imponer por la potencia del norte, Ramón Silverio y su proyecto Mejunje, una vez más sacan la cara por la cultura y por su pueblo, para lo cual han organizado una cruzada artística que pretende llevar arte y alegría a las comunidades.
Representantes de ETECSA, Copextel, Radio Cuba y la Empresa de Correos en Villa Clara comparecieron este miércoles en vivo, en el programa Radio Revista W, en cadena provincial de Radio, para informar las medidas que han adoptado en tiempos de contingencia energética.
Se reiteró en el foro que la Isla es un país de paz y seguro, obligado por la nueva cruzada de Washington, y en particular por sus consecuencias en el sistema energético, a cancelar importantes eventos culturales y a trasladar, con serias limitaciones técnicas, numerosas iniciativas del espacio presencial al digital.
Con la entrada en vigor del Código de la Niñez, Adolescencias y Juventudes, el país se dota de una arquitectura institucional sin precedentes para garantizar los derechos de las nuevas generaciones.