CMHW
Arriban primeras 15 000 toneladas de donativo chino de arroz
Nacionales

Arriban primeras 15 000 toneladas de donativo chino de arroz

La solidaridad con Cuba trasciende fronteras. Así lo demostró el buque cargado de 15 000 toneladas de arroz procedente de China, que arribó este sábado a la terminal Haiphong del Puerto de La Habana.

Declaración de la Uneac: “Cuba puede ser tomada, pero nunca rendida”
Cultura

Declaración de la Uneac: «Cuba puede ser tomada, pero nunca rendida»

Declaración de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC)

Leer más 172
Raúl Castro Ruz: el deber cumplido y la lucha vigente
Villa Clara

Raúl Castro Ruz: el deber cumplido y la lucha vigente (+Audios)

Hay hombres que el pueblo cubano nombra con orgullo. Raúl Castro Ruz es uno de ellos. Para los muchachos y muchachas entrevistados por nuestra emisora, Raúl es el eterno joven del presidio, el exilio, el del desembarco del Granma, el de la Sierra Maestra, la epopeya del Segundo Frente Oriental… y el cubano rebelde de una Revolución que lo tuvo siempre al lado de Fidel, como hermano de sangre y de principios, compañero de todas las batallas.

Leer más 131
Miles de cubanos asisten a la Tribuna Antimperialista José Martí para mostrar su apoyo a Raúl y a la Revolución cubana. Foto: Abel Padrón Padilla/Cubadebate.
Nacionales

Cubanos defienden la Revolución y a su líder histórico Raúl Castro (+Fotos y Videos)

Miles de cubanos se reunieron este viernes en la Tribuna Antiimperialista para rechazar la intentona del gobierno de Donald Trump de judicializar al líder Raúl Castro, repudiar el bloqueo económico estadounidense y reafirmar su apoyo a la Revolución.

Leer más 245