CMHW
Los días 25, 26 y 27 de julio recesan las actividades laborales
Nacionales

Los días 25, 26 y 27 de julio recesan las actividades laborales

El Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de Cuba informa que los días 25, 26 y 27 de julio recesan las actividades laborales.

Leer más 200
24 de julio: Bolívar y el desafío de la integración latinoamericana
Internacionales

Bolívar y el desafío de la integración latinoamericana (+Audio)

El 24 de julio, natalicio de Simón Bolívar y Día de la Integración de América Latina, invita a contrastar el sueño continental del Libertador con la fragmentación actual de la región. Mientras los discursos integracionistas abundan, los hechos concretos se diluyen entre aranceles y voluntades políticas cambiantes.

Evalúa Consejo de Estado proceso de implementación de las transformaciones económicas y sociales
Nacionales

Evalúa Consejo de Estado proceso de implementación de las transformaciones económicas y sociales

Desde la Tercera Sesión Extraordinaria de la Asamblea Nacional del Poder Popular, en su X Legislatura, celebrada el pasado 18 de junio y donde fueron aprobadas las transformaciones económicas y sociales, se ha trabajado en el procesamiento de las 171 propuestas y valoraciones de los diputados durante el debate, informó este miércoles el primer ministro cubano, Manuel Marrero Cruz, en la sesión ordinaria del Consejo de Estado; encuentro donde se analizaron los avances en su implementación.

Leer más 127
Denuncia Canciller cubano nuevas medidas dictadas por el Departamento de Estado contra la Isla
Nacionales

Denuncia Canciller cubano nuevas medidas dictadas por el Departamento de Estado contra la Isla

Aun cuando en todos los escenarios, Washington niega la existencia y, por consiguiente, el impacto del bloqueo económico, comercial y financiero contra la Isla, este jueves el Departamento de Estado anunció nuevas medidas, de conformidad con la Orden Ejecutiva (EO) 14404.

Leer más 261