CMHW
Nacionales

Ya trabajan en la Central Termoeléctrica Antonio Guiteras

Matanzas.- Mientras esperan porque concluya el proceso de enfriamiento para localizar y corregir la avería ocurrida en la caldera, trabajadores y especialistas laboran ya en otras importantes áreas de la planta.

Comunicado de la Cancillería de Cuba sobre la decisión arbitraria e injustificada del gobierno del Ecuador, de expulsar a todo el personal de la Embajada cubana
Internacionales

Comunicado del MINREX sobre la decisión del gobierno del Ecuador de expulsar a todo el personal de la Embajada cubana

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba rechaza en los términos más enérgicos la decisión arbitraria e injustificada del gobierno del Ecuador, de expulsar a todo el personal de la Embajada cubana en ese país.

Leer más 210
Interconectado el Sistema Eléctrico Nacional
Nacionales

Interconectado el Sistema Eléctrico Nacional

El Ministerio de Energía y Minas (MINEM) de Cuba informó que a las 5:01 de la madrugada de este jueves quedó completamente interconectado el Sistema Electroenergético Nacional (SEN), al lograr el enlace desde la provincia de Guantánamo, en el extremo oriental, hasta Pinar del Río, en el occidente del país.

Leer más 124
Debuta el árbitro de Villa Clara Omar Peralta en el VI Clásico Mundial de Béisbol
Deporte

Debuta árbitro villaclareño Omar Peralta en VI Clásico Mundial de Béisbol

El oficial villaclareño fue el principal del primer juego del evento.

Leer más 136