El Primer Secretario del Comité Central del Partido y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, compartió con miembros de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media en el aniversario 55 de la organización. Durante el encuentro, en el Complejo Monumentario de San Pedro, rindieron homenaje al Mayor General Antonio Maceo Grajales y a su ayudante, el joven Panchito Gómez Toro, caídos aquí en combate el 7 de diciembre de 1896.
Doce años dedicados a la pediatría convirtieron a Mari en esas personas que, sin proponérselo, se convierten en un referente. De esas que al nombrarla, todos asienten. No solo por su profesión, sino por la huella que dejan.
El Ministerio de Turismo (MINTUR) negó este sábado la veracidad de una noticia que circula en medios y plataformas digitales, la cual alega una supuesta distribución de donaciones en hoteles de la isla tras el paso del huracán Melissa.
La Asamblea General de las Naciones Unidas aprobó un paquete de cinco resoluciones en respaldo a los derechos palestinos, en una votación que reflejó un amplio y creciente apoyo internacional a la causa de Palestina y un notable aislamiento diplomático de Israel.