Auspiciado por la Oficina Nacional para el Control del Uso Racional de la Energía, el evento reunirá a todos los actores económicos del territorio que hoy impulsan disímiles procesos relacionados con el cambio de matriz energética, como principal estrategia de soberanía y desarrollo de país.
El portavoz oficial del Kremlin, Dmitri Peskov, aseveró este miércoles en una entrevista a India Today que Rusia no querría que ningún país invadiera Cuba. Las afirmaciones del vocero se produjeron en medio de las amenazas de Donald Trump contra la nación caribeña.
Como ya habíamos mencionado en la entrega anterior, una de las características del mes de abril, que aunque relacionada con la meteorología no podemos decir que es meteorológica: es el momento en que se empiezan a emitir los resultados de los análisis acerca de la venidera temporada ciclónica.
El villaclareño batea para average de 375 en ligas menores.