La alta prioridad que Cuba y Vietnam conceden a las relaciones bilaterales marcó hoy el encuentro y conversaciones entre los cancilleres de ambos países, Bruno Rodríguez Parrilla y Le Hoai Trung, respectivamente, como parte de la visita oficial que el alto dignatario asiático realiza a la nación antillana desde el sábado último.
Un conato de incendio fue sofocado rápidamente en la mañana de este lunes en el patio de la Terminal de Contenedores Mariel, informó la Zona Especial de Desarrollo Mariel en sus redes sociales.
Los integrantes del Ministerio del Interior expresan sus más sentidas condolencias y el eterno reconocimiento al Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez, Héroe de la República de Cuba y del Trabajo, fundador del Minint y uno de sus jefes más queridos a lo largo de estos 65 años.
Motivado por las excelentes relaciones que caracterizan la historia entre Vietnam y Cuba, este domingo, Le Hoai Trung, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de la nación asiática y su ministro de Asuntos Exteriores, visitó la Zona Especial de Desarrollo Mariel (ZEDM).