En la mañana de este sábado, el área que ocupa el almacén de insumos de la Empresa Provincial de Producción de Alimentos (EPPA), en la ciudad de Santa Clara, sirvió de sede para un breve y emotivo encuentro cargado de compromiso y búsqueda de iniciativas para seguir avanzando hacia nuevas metas.
Susely Morfa González y Milaxy Yanet Sánchez Armas, primera secretaria del Partido y gobernadora de la provincia, respectivamente, presidieron la cita donde primó la voluntad y el compromiso de los trabajadores de este sector de mantener su mayor aporte posible en franco desafío con las limitaciones y dificultades.

Gustavo Benítez Fumero, coordinador del sector de la Industria Alimentaria y la Pesca en este territorio central del país, en sus palabras, reconoció el derroche de esfuerzo realizado por los colectivos durante el pasado año, al tiempo que ratificó los principales retos que depara el 2026.
Por su parte, Leidy Sánchez Fariñas, secretaria del Buró Provincial del Sindicato de la Industria Alimentaria villaclareña, ponderó la unidad y el compromiso de seguir aportando a la producción de alimentos en el año del centenario del natalicio del Comandante en jefe Fidel Castro.

En este contexto conmemorativo, no se dejó de reconocer un grupo de entidades del sectores, las cuales dejan su impronta en el quehacer económico y social de la provincia.
Contenido relacionado: Trabajadores de la Industria Alimentaria en Villa Clara con nuevos compromisos
