Este domingo partió hacia a su Patria el Presidente Constitucional de Venezuela Nicolás Maduro Moros, quien fue despedido en el aeropuerto internacional José Martí por el General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros.

Expertos y ejecutivos del sector petrolero mundial se reunirán en La Habana del 27 al 29 de septiembre en el foro Cuba Energy, Oil & Gas Conference, para intercambiar experiencias y efectuar contactos de negocios, se conoció hoy.

“Ratificamos de manera objetiva nuestro compromiso de que todas las instalaciones de turismo estarán operativas para la temporada alta, incluyendo Santa María, Cayo Coco y Cayo Guillermo”, afirmó este sábado el Ministro de Turismo, Manuel Marrero, en la presentación a los turoperadores del destino Cuba, en el Salón Plenario de Plaza América.

La Embajada de los Estados Unidos en La Habana informa que debido a los daños ocasionados por el huracán Irma, las citas para entrevistas de visado hasta la fecha del 29 de septiembre están siendo reprogramadas.

El General de Ejército Raúl Castro Ruz recibió este viernes, junto al Presidente Nicolás Maduro Moros y en nombre del pueblo cubano, un donativo de la hermana República de Venezuela para ayudar a damnificados tras el paso del huracán Irma por nuestro país.

Muchas cosas malas dejo el huracán Irma a su paso por Cuba. Sin embargo no todo resultó negativo, según Inés María Chapman, presidenta del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INRH), quien asegura que también dejó algunos beneficios como la abundante agua que aportó a los embalses del país.

Cercano a la medianoche de este jueves, el General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en el aeropuerto internacional José Martí a Nicolás Maduro Moros, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde de este miércoles al Procurador General de la República Dominicana, Jean Alain Rodríguez, quien se encuentra en nuestro país invitado por el Fiscal General de la República de Cuba, como parte del Acuerdo de Cooperación suscrito entre ambos Ministerios Públicos.