Más de 80 mil reuniones para debatir el proyecto de Constitución desarrollará en todo el país el movimiento obrero, anunció Ulises Guilarte de Nacimiento, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba y Secretario General de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC).

El Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Salvador Valdés Mesa, recibió en la tarde de este miércoles al compañero Choe Ryong Hae, vicepresidente del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea (RPDC), miembro del Comité del Presídium del Buró Político y vicepresidente del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea (PTC), quien realiza una visita de trabajo a nuestro país.

La Constitución es la jerarquía suprema de la sociedad, la base para la construcción del Estado y la actuación de las personas, afirmó la vicepresidenta de la Sociedad Cubana de Derecho Constitucional y Administrativo, Martha Prieto.

Este proceso, que tiene como objetivo realizar aclaraciones, exponer ejemplos sobre el alcance de las nuevas medidas y preparar a las estructuras administrativas y organismos rectores de las nuevas políticas para este sector, proseguirá a nivel municipal con encuentros con los trabajadores.

Corta parece la vida que al ser humano le ha sido dada. Somos apenas gotas de luz ante la infinitud de la Historia. La muerte, siempre tremenda, pone punto final a la materia y, como ley inexorable, para todos llega.