La implementación de las políticas y programas para la gestión de los recursos hídricos del país durante el 2018 es el tema principal del balance anual del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos, que sesiona en La Habana con la presencia de Miguel Díaz-Canel, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros.

Autoridades de los ministerios de Trabajo y Seguridad Social y Economía y Planificación, anunciaron este miércoles nueve modificaciones para el ejercicio del trabajo por cuenta propia, las cuales dan continuidad al perfeccionamiento de un sector que ya agrupa a más de 580 mil cubanos.

Cuba puso a prueba el funcionamiento del sistema electoral con motivo del referendo de la nueva Constitución, y de un total de 25 mil 345 colegios solo el 2,52 por ciento presentó dificultades, insuficiencias en las que se ha trabajado en aras de garantizar la calidad del proceso.

Bruno Rodríguez, ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, realizó este lunes en La Habana, un llamado a actuar en defensa de la paz y a evitar con el esfuerzo conjunto de la comunidad internacional, una agresión militar de Estados Unidos contra Venezuela.