Durante una conferencia de prensa celebrada este miércoles en la embajada estadounidense en la capital cubana, los congresistas expresaron la necesidad de dar continuidad al proceso hacia la normalización de los nexos entre Cuba y Estados Unidos, iniciado bajo la administración del expresidente Barack Obama.

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde de este martes a una delegación del Congreso de los Estados Unidos encabezada por el senador demócrata por el estado de Vermont, Patrick Leahy.

La capacitación a más de 200 mil autoridades electorales y la actualización del número de colegios por donde votarán los ciudadanos, destacan entre las acciones en Cuba para asegurar la calidad y transparencia de las elecciones generales del 11 de marzo.

Un accidente ocurrido en la mañana de este domingo, al volcarse un camión B-8 de Servicios Comunales entre las ciudades orientales de Santiago de Cuba y Palma Soriano, provocó la muerte a tres personas y dejó un saldo de 21 heridos, según informó el Noticiero Nacional de Televisión.

La Excelentísima Señora Saara Kuugongelwa-Amadhila, Primera Ministra de la República de Namibia, rindió tributo al Héroe Nacional José Martí, al líder de la Revolución Fidel Castro, al Padre de la Patria Carlos Manuel de Céspedes, y a la Madre de todos los cubanos Mariana Grajales.

A los 200 años del natalicio de Perucho Figueredo, se impone conocer las raíces que lo movieron a él y a su generación a emanciparse por la independencia de la Isla, 150 años atrás. La vida del autor del Himno Nacional nos recuerda cuándo la patria nos contempla orgullosa.

El General de Ejército Raúl Castro Ruz felicitó a trabajadores y directivos de la Empresa Militar Industrial “General de Brigada Francisco Cruz Bouzarc”, en la provincia de Mayabeque, luego de realizar una visita por varios de sus talleres destinados a la fabricación, reparación y modernización de medios militares, así como a otras producciones para la economía nacional.

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde de este jueves a la Excelentísima Señora Saara Kuugongelwa-Amadhila, Primera Ministra de la República de Namibia, quien realiza una visita oficial a Cuba.

El Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió este jueves a la Excelentísima Señora Saara Kuugongelwa-Amadhila, Primera Ministra de la República de Namibia, quien se encuentra de visita oficial en nuestro país.