Sacudida por la triste noticia del fallecimiento de su madre Ofelia, la expresidenta argentina Cristina Fernández voló rumbo a Cuba hoy para ver a su hija Florencia, internada en esa isla desde marzo con síndrome de estrés postraumático.

La mandataria sufrió ayer en la noche un duro golpe tras conocer sobre la muerte de su mamá, de 89 años, quien se encontraba internada en un hospital en La Plata, capital de la provincia de Buenos Aires, por un cáncer de endometrio que la aquejaba.

Con la presencia de mil 200 delegados en representación de todos los sindicatos y provincias del país y bajo el lema Unidad, Compromiso y Victoria comenzarán hoy en el Palacio de las Convenciones, de La Habana, las sesiones finales del XXI Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC).

John Bolton se reunió con los «cocineros» en Miami, en un espectáculo político que recuerda la deshonra eterna de estos mercenarios. Escuche el reporte en audio: "Como en Girón, hace 58 años, serán derrotados nuevamente".

Cuba confía en sus fuerzas y en nuestra dignidad, dijo este miércoles Miguel Díaz-Canel, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, sobre la activación del título III de la ley Helms-Burton, que abre la posibilidad de demandas contra empresas extranjeras que tienen negocios con la Isla.