Su concepto de Revolución está presente en cada acción. Y no se trata de que solo lo aprendamos de memoria, sino que lo sepamos interiorizar y hacer de él la bandera de combate de cada jornada

El Comandante en Jefe Fidel Castro siempre ha estado y estará junto a su pueblo, no importa si el escenario de encuentro es una marcha combativa, una reunión con los campesinos o la visita a una escuela

Más de 15 000 jóvenes protagonizarán tres días de trabajo voluntario en todo el país, como homenaje a la primera jornada de este tipo que realizara el Guerrillero Heroico en noviembre de 1959

La Comisión Electoral Nacional convoca al Tuitazo #PorCuba #VotoPorTi, los próximos días 23 y 24 de noviembre, desde las 10:00 a.m. hasta la 1:00 p.m., en apoyo a las elecciones de delegados municipales a celebrarse el próximo domingo 26 de noviembre.

Al decir de la presidenta de la Comisión Electoral Nacional (CEN), Alina Balseiro, la prueba dinámica del pasado domingo 19 de noviembre arrojó resultados satisfactorios, considerando que están creadas todas las condiciones para enfrentar el proceso electoral el próximo día 26.

El gobierno de la Federación de Rusia entregó este lunes un donativo al pueblo de Cuba, afectado severamente en septiembre último por los embates del huracán Irma, para ayudar a la recuperación de las zonas más afectadas por el potente evento hidrometeorológico.

Revisar el listado de los electores y los modelos de acta, tener a mano y actualizados los documentos rectores del proceso eleccionario, chequear los sistemas de comunicaciones y trabajo, así como repasar las funciones de cada miembro de la mesa electoral, fueron algunas de las acciones que, como parte de la Prueba Dinámica, se realizaron hoy en todo el país, de cara al próximo domingo 26 de noviembre, cuando el pueblo cubano elija a sus delegados a las Asambleas Municipales del Poder Popular.

Desde el pasado 4 de diciembre a la fecha cerca de 600 mil personas han acudido al cementerio de Santa Ifigenia, en la ciudad de Santiago de Cuba, para rendir homenaje a Fidel Castro Ruz ante el monolito que guarda sus cenizas.

A unas horas de realizarse en toda Cuba la prueba dinámica para los comicios generales del próximo 26 de noviembre, las autoridades electorales de todas las provincias y el municipio especial Isla de la Juventud ajustan los detalles para la comprobación práctica, mañana, de ese engranaje.