Con abundante inteligencia colectiva transcurren los intercambios acerca del nuevo proyecto de Constitución de la República de Cuba. La ciudadanía coincide en que el Estado orienta, fomenta y promueve la educación, las ciencias y la cultura en todas sus manifestaciones desde hace casi seis décadas.

Ahora, a casi 150 años de promulgada la primera Ley de leyes en Cuba, los cubanos protagonizamos uno de los retos de mayor trascendencia para la Revolución: participar en una Reforma Constitucional que refleje las transformaciones económicas, políticas y sociales ocurridas en los últimos años.

El máximo dirigente de la Central de Trabajadores de Cuba anunció que uno de los homenajes de la organización al triunfo de la Revolución será en el contexto de conmemoración del aniversario 60 del Congreso Obrero en Armas, el 8 y 9 de diciembre, en Soledad de Mayarí, en el santiaguero municipio de Segundo Frente.


El Presidente Miguel Díaz-Canel Bermúdez durante su visita el pasado mes a Nueva York en su discurso dirigido a más de 150 cubanos residentes en EE.UU expresó que los emigrados cubanos en todas partes del mundo realizan una contribución decisiva a favor de las luchas e intereses que defiende nuestra nación

Hoy tiene cumplida su promesa de incorporarse a Twitter. Molesta a los enemigos su consecuencia #SomosCuba #SomosContinuidad #NoMásBloqueo, pero la etiqueta (hashtag) #YoSigoAMiPresidente la tienen que admitir porque Díaz-Canel la ha ganado por derecho propio.