En reciente visita a Santa Clara, el Maestro Igor Corcuera Cáceres, presidente de la Red de Orquestas Sinfónicas y de Cámara de Cuba, comentó a la radio que, por ser la villaclareña la primera Orquesta que dirigió, lo une a ella una franca amistad y agradecimiento eterno por la acogida; eso fundamenta su regreso seguro y, en la medida de las posibilidades, ayudar un poquito.
Página 1 de 144