Colapsa puente en Miami dejando varios heridos (+Fotos y Video)

Colapsa puente en Miami dejando varios heridos

Un puente que se encontraba en construcción en Miami, Florida, colapsó hoy jueves, dejando varias personas heridas y autos atrapados. La infraestructura unía la Universidad de Internacional de la Florida con la ciudad de Sweetwater, en el suroeste del condado de Miami-Dade.

Imágenes del lugar del incidente muestran varios autos bajo la estructura. Equipos de emergencia se encuentran en el lugar atendiendo a personas heridas.

"Los carros están debajo del puente completamente", dijo a Univision 23 Katrina, una joven conductora que sobrevivió al accidente. También dijo que vio a personas atrapadas bajo el puente colapsado. Ella salió del automóvil y logró huir de debajo de la estructura antes de que se cayera.

Tras la caída, el tráfico fue cerrado en la zona. Las imágenes en directo muestran a varios trabajadores tratando de entrar bajo el puente y, aparentemente, localizar personas bajo la estructura.

En su cuenta de Twitter, el Departamento de Bomberos de Miami-Dade indicó que hay "múltiples personas heridas", aunque no confirmó el número total.

0315-puente-en-miami-colapsa-4.jpg

0315-puente-en-miami-colapsa-.png

0315-puente-en-miami-colapsa-2.png

0315-puente-en-miami-colapsa-5.png

0315-puente-en-miami-colapsa-6.jpg