CMHW
Vicegobernadora provincial: «Trabajar juntos por Villa Clara»

Vicegobernadora provincial: «Trabajar juntos por Villa Clara»

Oscar Salabarría Martínez

Lunes, 19 Febrero 2024 08:27

La vicegobernadora villaclareña Milaxy Yanet Sánchez Armas, junto a otras autoridades gubernamentales del territorio, recorrió este domingo los accesos a la ciudad de Santa Clara y llegó a los límites con los municipios de Ranchuelo, Manicaragua y Placetas, con el propósito de orientar en el terreno lo que se debe hacer para embellecer la provincia en saludo a la rendición de cuentas del Gobierno a la Asamblea Nacional del Poder Popular.

 «Tenemos que trabajar muy duro para obtener la sede de la conmemoración por el 26 de Julio en el país», dijo Sánchez Armas en varios momentos del recorrido. 

Insistió en mantener la belleza de las obras que ya se han inaugurado e indicó  erradicar la chapucería, las construcciones ilegales de puestos de ventas en la Autopista, y las violaciones con carteles nada creativos carentes de estética. 

«Esta tarea será chequeada cada domingo, hay que trabajar juntos por Villa Clara», dijo.