Ovady, de 51 años de edad y residente en Manacas, localidad del referido municipio, era el conductor de la moto que invadió la senda contraria y se proyectó contra otra que viajaba con dos acompañantes.
El hecho sucedió en el tramo de la carretera central, próximo al batey Eureka, de la propia localidad.
Los que viajaban por la senda opuesta recibieron lesiones. Se nombran Yoexis Cairo Salazar, de 46 años, quien conducía, y sus acompañantes Yanelys García Rodríguez de 39 años, así como Brayan Cairo García de 14 años, con dirección en Cascajal, Santo Domingo.
Al momento de redactar la información recibían atención médica en el Hospital Clínico-Quirúgico “Arnaldo Milian Castro” y el Pediátrico “José Luis Miranda”.
El teniente coronel Heriberto López, jefe de la Unidad Provincial de Tránsito, ofreció la información a la emisora CMHW e hizo una alerta a los conductores de vehículos para que cumplan lo establecido en la ley de Seguridad Vial.
Dijo que en el primer semestre del actual año los conductores de moto han participado en 138 accidentes, lo que representa el 46% de los ocurridos.
Mientras que los de autos y motorinas se han involucrado en 154, que provocaron la muerte a 11 personas y lesiones a 74.