La segunda progenitora, de 32 años, Yunia Pérez Ruiz, informática, tuvo un alumbramiento de tres niñas que llevan nombres de piedras preciosas.
Las bebés se nombran Jade, Rubí y Marit, por elección del padre, Rider Freijo Angerí, trabajador por cuenta propia, según me comentó la afortunada madre primeriza de ese matrimonio que reside en Remedios, Villa Clara.
Las niñas evolucionan bien, declaró la Doctora Máster en Ciencias Yulieiny Pérez Santana, especialista de primer grado en Neonatología, servicio que ahora custodia a las recién nacidas.
La madre agradeció a todo el personal médico que hizo posible su embarazo, la consulta de fertilidad de la provincia, al servicio de cuidados especiales que dirige el Doctor Rogelio Pentón, especialista en Ginecobstetricia, quienes la atendieron desde las 26 semanas así como el de Neonatología, donde hoy cuidan a sus bebés con nombres de piedras preciosas.