Con el merecido reconocimiento a 59 fundadores que todavía están activos, la Empresa Geocuba Villa Clara-Sancti Spíritus celebró el aniversario 30 de su creación aquel 1 de mayo de 1995.
Entre los homenajeados destacó Estelio Fernández Castillo, el trabajador más antiguo de la entidad y que a sus 75 años de edad sigue activo, aportando sus conocimientos y también su alegría y humildad.
Más que una fecha, los trabajadores GEOCUBA Villa Clara-Sancti Spíritus festejaron tres décadas de sueños, transformaciones, desafíos, crecimiento, y sobre todo, la consolidación de una gran familia.

La ocasión resultó propicia para entregar el carné de la Unión de Jóvenes Comunistas y el del Partido a dos trabajadores por sus méritos personales.
En representación de las nuevas generaciones, Ana Lorey Hernández Rodríguez, dio lectura a la carta de felicitación de Víctor Emilio Aluija Urgell, director general del Grupo Empresarial Geocuba.
Por su parte, Marcelino Santos García, director general de la empresa, felicitó a los hombres y mujeres que cada día con su dedicación y esfuerzos hacen historia.