La sección sindical Arrendadores de Viviendas del Sindicato del Turismo en Villa Clara, primera de su tipo creada en el país dentro del sector no estatal de ese gremio, resalta por sus resultados hasta la fecha, inmersos en los preparativos de la Conferencia Municipal 22 Congreso de la CTC en la capital de la provincia, que tendrá lugar los próximos 26 y 27 de junio.
Ernesto García Ramos, secretario del sindicato, destacó el crecimiento constante de sus afiliados, que suman 94 en lo que va de año. Explicó que tienen como prioridad la representación genuina de sus miembros, además del acompañamiento de todos a la implementación del nuevo modelo económico y social del país.
Otro de los méritos de la sección sindical, que recibió este mes de junio la placa 22 Congreso de la CTC, resulta el anhelo diario por brindar un servicio de excelencia a los clientes.
Sus afiliados forman parte del grupo de solidaridad del territorio, mantienen estrechos vínculos con los turistas que los visitan y abogan por la defensa y socialización de los valores históricos y culturales de la provincia.
De manera periódica entregan donaciones a la sala de Oncología Pediátrica del Hospital Infantil Provincial y comparten iniciativas con los niños de las casitas sin amparo familiar.
También se incorporan a la investigación e innovación y desarrollan talleres de buenas prácticas en las viviendas, auspiciados por el Ministerio de Ciencia Tecnología y Medio Ambiente.