CMHW
Sesiona pleno del Comité Provincial de la Unión de Jóvenes Comunistas
Foto de la autora

Sesiona pleno del Comité Provincial de la Unión de Jóvenes Comunistas (+Audio)

Lisandra Borges Pérez

Jueves, 13 Junio 2024 20:35

Con la presencia  de Leonardo Rodríguez González, jefe del Departamento de Política de Cuadros del Comité Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), se desarrolló el Pleno del Comité Provincial de esta organización en Villa Clara.

En el encuentro, presidido además por Osnay Miguel Colina Rodríguez, miembro del Comité Central del Partido y su primer secretario en Villa Clara, se analizó la actualización de la Estrategia para fortalecer el papel integral de la UJC, las organizaciones estudiantiles y los movimientos juveniles en el presente y futuro de la Patria.

Leonardo Rodríguez González explicó que la estrategia centra su atención en seis frentes fundamentales para el trabajo de la organización: la política de cuadros, vida interna, labor ideológica, económica y productiva así como la defensa de la patria, las tareas educativas y de impacto social.

Asimismo expresó que la estrategia se divide en 21 objetivos y 108 acciones para implementar a todos los niveles y resaltó que este documento constituye el manual de cabecera de cada militante.