Al decir de Liutmila Domínguez Rodríguez, por estos días se realizan los preparativos de la tradicional jornada de homenaje a quienes a diario buscan soluciones y generan aportes a la economía.
Con ese propósito, dijo, se elabora el programa que tiene entre sus principales actividades el desarrollo de matutinos especiales en los centros donde seleccionaron los premios Nacionales de Mayor Impacto, dígase el Hospital Universitario José Luis Miranda, la Empresa Textil Luis Augusto Turcios Lima, SAREX, Empresa Geominera del Centro y Empresa Eléctrica.
También está previsto realizar matutinos especiales en saludo al inicio de la Jornada del Innovador, el acto de entrega de las Condiciones 8 de Octubre Individuales y Colectivas Nacionales, así como el cierre de la Jornada con Taller Nacional, entre otras acciones.
En las manos de los innovadores anida la oportunidad de que no detenga su quehacer productivo ninguna empresa, que se construyan piezas de repuesto, se sustituyan importaciones, se ahorren recursos, haya eficiencia y se invente de todo, con casi nada.
