Los estudiantes de la FEEM encrucijadense se sumaron a la recogida de firmas en respaldo a la República Bolivariana de Venezuela, desde el IPU Miguel de la Guardia.
Desde las aulas, nuestra voz solidaria al hermano pueblo de Venezuela. Los estudiantes de la Enseñanza Media de Cuba levantamos nuestra voz para expresarles nuestro más firme respaldo y solidaridad en estos momentos complejos. «Como jóvenes que nos formamos para el futuro sabemos que la verdadera fuerza de una nación reside en su pueblo y en ustedes hemos visto ejemplos vivientes de valor, resistencia y amor por la Patria», expresó Ana Beatriz Orozco Rodríguez, miembro del Consejo FEEM del IPU Miguel de la Guardia.

Además, la estudiante destacó que desde las escuelas se sigue de cerca la lucha de la juventud venezolana, de la familia y de todos aquellos que defienden la justicia y la soberanía de su tierra, inspirados por el legado de unidad latinoamericana y antiimperialista.
Los estudiantes reafirmaron que Venezuela no está sola en su lucha, porque el futuro de nuestra América es uno solo.
La jornada contó con la presencia de las principales autoridades del territorio, la dirección de educación y demás organizaciones políticas y de masas de este municipio.
