Con solemnidad y profunda indignación, miembros de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) y demás fuerzas del Ministerio del Interior (MININT) se reunieron este martes en Quemado de Güines, junto a las principales autoridades del Partido y el Gobierno en el territorio.
La cita fue escenario para condenar enérgicamente el vil asesinato del Capitán Leonel Mesa Rodríguez y para ratificar el compromiso inquebrantable de quienes velan por el orden interior de dar siempre el paso al frente por la tranquilidad ciudadana.

El sentir de los oficiales y demás integrantes de las fuerzas del MININT fue unánime: «Reafirmamos nuestro compromiso con la tranquilidad popular. Honraremos su memoria con el cumplimiento del deber diario. Este dolor que hoy nos une a todos también nos hace más fuertes y ratifica el compromiso con nuestra labor».
La sentida ceremonia de reafirmación revolucionaria constituyó un tributo de respeto, lealtad y profundo compromiso hacia el combatiente caído en el cumplimiento de su deber. Además, el acto resaltó las convicciones de los hombres y mujeres del MININT, quienes arriesgan sus vidas diariamente al servicio del pueblo.
