Del 4 al 9 de noviembre próximos, sectores fundamentales del centro del país mostrarán sus principales productos en el mayor evento comercial de la Isla y el Caribe.
La cita permitirá promover la inversión extranjera, las oportunidades de negocios, los encadenamientos productivos, la sustitución de importaciones y el acceso a otros mercados.
Larisa Torres Niebla, directora de Comercio Exterior e Inversión extranjera del Gobierno Provincial, explicó que de Villa Clara acudirán empresas de la construcción; la Sociedad Interfaz de Ciencia y Tecnología SICTE SA.; de la Universidad Central "Marta Abreu" de Las Villas; el Parque Científico-Tecnológico de corte industrial; mipymes de la industria manufacturera y la producción de alimentos.
