CMHW
Laboran para solucionar avería eléctrica de gran magnitud en Santa Clara

Laboran para solucionar avería eléctrica de gran magnitud en Santa Clara (+Audio)

Abel Falcón Curí

Jueves, 04 Enero 2024 19:28

Una avería eléctrica de gran magnitud, provocada por la caída de un poste a la salida de la Subplanta, afectó en la tarde de este jueves a varios circuitos de Santa Clara, según Yadier Ruiz, director del Despacho de Carga en la provincia.

Ruiz dijo a CMHW: «Ya logramos restablecer el servicio por líneas alternativas a los circuitos 37, 38 y parte del 13, y trabajamos para que suceda lo mismo en los circuitos 5, 17 y el resto del 13, no así el circuito 9 de la zona de la INPUD y el reparto de la Rivera, pues depende de la colocación de un nuevo poste, que ya fue localizado y ubicaremos en el transcurso de la noche y la madrugada».

Y añadió el funcionario: «Varias brigadas de nuestra entidad trabajan en el lugar, acaban de ocurrir nuevas averías en el área que intentamos solucionar, los recursos están en la provincia y aunque las labores son muy complejas no descansaremos hasta solucionar el problema».