El ingeniero Andrés Durán Fundora, que se venía desempeñando en tales funciones, hizo entrega oficial del mando al también ingeniero Otdaniel Risco Ramírez, quien se encontraba al frente de la empresa agroindustrial azucarera George Washington, en el municipio de Santo Domingo.
Este importante momento tuvo lugar en la empresa de logística AZUMAT, en presencia de los principales directivos del sector en Villa Clara, de autoridades del Gobierno y el Partido; así como el Vice presidente primero del Grupo AZCUBA José Carlos Santos Ferrer.
Fue una emotiva despedida a quien le dedicó más de la mitad de su vida a laborar en tan importante sector de la economía villaclareña.

Laboró en el ramo más de cuatro décadas y siempre dejó su impronta en cara tarea que realizaba
Durán Fundora entregó su juventud y su vida al sector agro azucarero, comenzando desde la base, como se dice en lenguaje criollo, fue superándose hasta llegar a ocupar puestos claves en la provincia.
Dedicación, compromiso, talento, responsable, cumplidor, preocupado, amigo y compañero caracterizan, entre otros rasgos, a Durán como todos lo conocen.
Llegó muy joven exhibiendo su cabello negro ahora se despide con un color distinto y una amplia hoja de servicios a favor del sector y el noble empeño de seguir aportando.
Felicidades y éxitos para Andrés Durán Fundora, que deja su impronta en la geografía agro azucarera villaclareña.
