CMHW
Jenifer Martínez Álvarez, una joven villaclareña decidida a cumplir sus sueños
Fotos de la autora

Jenifer Martínez Álvarez, una joven villaclareña decidida a cumplir sus sueños (+Audio)

Lisandra Borges Pérez

Domingo, 18 Agosto 2024 08:20

Con un espíritu soñador, Jenifer Martínez Álvarez ingresó al Servicio Militar Voluntario Femenino en Villa Clara. Oriunda de Guaracabulla, localidad considerada el centro de Cuba, esta joven luchó contra estereotipos para alcanzar sus sueños.

Los comentarios de sus amistades y familiares no hicieron flaquear a Jenifer. Su autodeterminación la llevaron junto a otras seis jóvenes villaclareñas a vivir la experiencia del Servicio Militar.

Ni el cansancio provocado por las fuertes rutinas de ejercicios hizo desistir a esta joven del centro de Cuba. En esos momentos, la familia constituyó el impulso necesario para seguir.

Las siete jóvenes insertadas en el Servicio Militar Voluntario Femenino se han convertido en una gran familia.