La visita comprobó el estado actual de esta planta generadora, única de su tipo en el país.
#VillaClara| 🔌💧 El viceprimer ministro @ValdesMenendez llegó este jueves hasta la Central Hidroeléctrica Robustiano León, a orillas del lago Hanabanilla.
— CMHW La Reina Radial del Centro (@radiocmhw) May 29, 2025
🔌La visita comprueba el estado actual de esta planta generadora, única de su tipo en el país.@RadioArimao pic.twitter.com/2it6qxkoKY
Acompañado por el primer secretario del Partido en Villa Clara, Osnay Miguel Colina Rodríguez, y el vicegobernador Noel Chinea, en la sede del Gobierno Provincial, Ramiro Valdés Menéndez analizó con autoridades locales el cumplimiento del plan de construcción de viviendas y evaluó estrategias para aumentar la producción habitacional.
Con el propósito de constatar la implementación del programa del país para corregir distorsiones y reimpulsar la economía, transcurrió hoy una visita gubernamental a la provincia de Villa Clara.
La agenda incluyó intercambios con colectivos laborales, estudiantiles, y la población en general.