Asimismo, el 30 de junio llegará la apertura hasta la zona Jibacoa-Habanilla en Villa Clara, donde los clientes podrán sumergirse en la naturaleza exuberante y disfrutar de emocionantes aventuras al aire libre, como paseos en bote o Canopy.
Con el objetivo de afianzar la identidad de la zona y promover la unidad familiar, este destino de naturaleza ha preparado una serie de actividades recreativas en varios de sus parques. Para ello se diseñaron diversas propuestas en busca de satisfacer las necesidades e intereses de diferentes grupos etarios, en consonancia con la campaña de esta etapa estival, que pretende fomentar el disfrute y la convivencia en un entorno seguro y acogedor.
Durante la misma, se acercarán hasta las comunidades ejercicios culturales y deportivos en beneficio de aquellas personas que viven en lugares de difícil acceso.
Senderos, excursiones, actividades de aventura, acampadas y descanso constituyen el complemento perfecto de la acostumbrada playa que tanto ama la familia cubana.
El Complejo Topes ofrecerá durante estos meses de remanso, un turismo de naturaleza fresco con propuestas para todos los gustos.
¡Apertura del Verano, Complejo de Turismo Topes de Collantes! este sábado 29 de junio en el parque “Mar y Montaña” de Trinidad.