Entre las principales proyecciones fijadas para garantizar la calidad de este movimiento en su nueva dimensión, continúa ofrecer soluciones a la carencia de piezas de repuesto como aspecto esencial para el desarrollo del territorio y el país.
Así trascendió durante el encuentro con sede en la asamblea municipal, donde se dieron precisiones sobre la creación de las comisiones en las diferentes entidades y organismos, encargadas de organizar los eventos a esa instancia.
Al decir de Pérez Ocaña, de acuerdo con la Resolución 173/2023 del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medo Ambiente (CITMA), la base mantiene su protagonismo en la búsqueda colectiva de soluciones a los problemas de la economía, los servicios y la alimentación.
Informó que en este año están involucradas más de cien entidades en el desarrollo del programa que se extiende desde este mes de abril hasta la primera mitad de junio, para cerrar posteriormente con la feria municipal.
Sireno Pérez Ocaña dijo que en su primer año, el 2024, el Fórum por la innovación demostró la importancia del esfuerzo por integrar y movilizar el potencial científico y tecnológico en los territorios.