No fue un encuentro más. El aire, cargado de la urgencia que impone la realidad, obligó al colectivo a pasar a las soluciones aplicables de inmediato, un espacio donde las ideas giraron en torno a nuevas fórmulas para avanzar.
Porque como bien trascendió, la innovación ya no es un lujo; es el oxígeno de ahora y el mañana en la economía de la entidad.
Un espacio donde se habló mucho de ahorro y también del estado técnico de las máquinas y equipos con años de explotación.
Innovación y alianzas, una de las fórmulas para sortear dificultades. La creación de vínculos estratégicos, con diversas formas de gestión económica, para asegurar encadenamientos productivos eficientes y la adquisición estable de materias primas, elementos vitales para su operación, se erigieron como premisas fundamentales para la empresa villaclareña.
Tres comisiones estuvieron a cargo de evaluar los 18 trabajos presentados.
Fueron entregados los premios Relevantes a José Ramón Cuéllar y Pedro León López Brunet, ambos de la Embotelladora Central Osvaldo Socarrás Martínez, mientras por la dirección de la empresa se alzó con el mayor lauro el colectivo encabezado por Ana Celia Martínez.
