En tal sentido, igualmente de conjunto con la organización sindical, la dirección de la empresa agroindustrial ha consolidado los acuerdos salariales para la temporada.
Lo cierto es que este colectivo está contra reloj y en cuenta regresiva, en espera que se fije la fecha oficial de inicio. Es el primer ingenio en Villa Clara que debe encender sus calderas para marcar el puntapié inicial de una campaña que se extenderá por unos 75 días y fabricar poco más de once mil toneladas métricas de azúcar crudo y unas 400 toneladas de melaza.
En conclusión, pese al esfuerzo de los colectivos obreros, el inicio de la contienda en la Empresa Agroindustrial Azucarera Quintín Bandera se prolonga y sigue en lista de espera.
