En el encuentro participó, además, la secretaria del Gobierno Provincial del Poder Popular, el primer secretario de la UJC Villa Clara, así como coordinadores de programas y objetivos, y directivos de este órgano.
Durante el intercambio la máxima autoridad gubernamental en la provincia explicó a los jóvenes que la implementación del programa ha transcurrido en un adverso escenario nacional e internacional, marcado por factores objetivos y subjetivos que han impactado en el logro de las metas para el período.
No obstante, es preciso incrementar y diversificar la exportaciones de bienes y servicios, aumentar la producción nacional, elevar la eficiencia en los procesos productivos y potenciar la inversión extranjera directa; tareas fundamentales para el desarrollo del país, subrayó Sánchez Armas.
Reducir gradualmente los niveles de inflación, e intensificar las medidas de control de los precios y la corrección paulatina de estos, también constituyen prioridades que responden a la estabilización macroeconómica, trascendió durante el encuentro.
