Con los vacacionistas, dialogó Sánchez Armas en el establecimiento de comercio y gastronomía, indagó allí por la variedad y calidad de las ofertas.
Llegó a la posta médica y comprobó que existieran los recursos indispensables para prestar primeros auxilios, se preocupó por las condiciones de trabajo del médico y la enferma de guardia.
La máxima representante gubernamental en Villa Clara, recorrió las calles de Playa Uvero, entró a varias viviendas y se entrevistó con sus moradores; indicó seguir avanzando en la rehabilitación del vial de acceso y uno de los puentes de la localidad.
Al filo del mediodía, la gobernadora detuvo la comitiva en la carretera a Isabela de Sagua para conversar con Roberto, el famoso delegado de Laredo, quien se encontraba a pie de obra, muy al tanto de la reposición de varios tramos de la conductora de abasto de agua a Isabela, la cual debe quedar totalmente recuperada en las próximas horas.
Ya en la Punta, la gobernadora visitó el emblemático Caney de Isabela y sostuvo un breve intercambio con Gerónimo Caballero, el administrador.
Al caminar la playa, quiso saber la opinión de quienes disfrutaban la cálida brisa del litoral sagüero.