El Mercado Agropecuario Estatal La Victoria estaba medianamente abastecido, le faltan productos con precios concertados, y los precios siguen siendo altos para las personas de bajos ingresos.
En el punto de venta del campesino Germán Broche, integrante del "Movimiento de los 90", la oferta es superior.
Se trata de un productor de vanguardia, que al igual que Rayder García, Roly, el próximo visitado, lograron excelentes rendimientos en la última campaña papera, como han alcanzado siempre en el resto de los cultivos.
Maykel Santana, otro extraordinario productor, lo que más desea es que llueva, como reclaman a grito sus cultivos, al no haber petróleo para regar.
En la finca del productor Yusdany Rojas, con más de 3 mil cerdos, el presidente de la comisión agroalimentaria, en su diálogo, manifestó que en estimular la producción y rebajar los costos está la fórmula para salir adelante.
La presidenta del gobierno en Camajuaní Ana Delia García resaltó la importancia de las ferias de los fines de semana, donde los productores venden directamente a precios inferiores.
Finalmente, el compañero Ramón Aguilar intercambió con los colectivos de trabajadores de la Empacadora "Osvaldo Herrera", de Vega de Palma, y de la planta de embutidos El Álamo, de Camajuaní, muy afectadas en sus producciones por la falta de materias primas.