Los progresos de la humanitaria labor fueron comprobados en reunión celebrada por autoridades del área de la Salud y los productores de la arómatica hoja en el territoro. De igual forma, se plantearon algunos contratiempos ocurridos durante el proceso y las posibles soluciones a los mismos.
Sobre los detalles de las tareas que se llevan a cabo comentó a la radio Antonio Subí Pérez, director de la Empresa de Acopio y Beneficio del Tabaco "La Estrella", que en este proceso, que pretende en una primera etapa culminar el 3 de diciembre, en saludo al día de la Medicina Latinoamérica, se ha intervenido en todas las salas que conforman al Hospital Infantil y en 12 de ellas ya están prácticamente finalizadas las labores de reparación.
Orelvis Peñate, productor de tabaco y cultivos varios del municipio de Placetas, expresó que los trabajadores conjugan las labores de la tierra con este acto altruista, para contribuir así a la calidad de los servicios de salud a nivel territorial y de país.
