Más que detenerse a evaluar lo alcanzado en el 2025, año difícil pero con resultados, compartieron la complejidad del momento y centraron su atención en los desafíos que les depara el 2026.
Trascendió en el análisis que un pase de revista en contexto de escasez, inflación e incertidumbre financiera exige algo más que actualizar las cifras de cierre, exige reconstruir la confianza desde la verdad, aprovechando cada oportunidad, y bajo esa óptica se desarrolló la reunión.
A pesar de las dificultades, no constituyó un espacio de complacencia, al contrario, sirvió para precisar compromisos, la contribución a brindar por cada colectivo y cómo garantizar la sostenibilidad de la empresa en los tiempos que corren.
Con la mirada puesta en el nuevo período anual, más que auscultar cifras, sin restar su importancia, se trazaron acciones y metas posibles de alcanzar, al tiempo de continuar fortaleciendo presencia en el mercado, mejorar los procesos y proteger a los clientes.

Quedó claro que la empresa enfrentará un 2026 con no pocas dificultades, pero sí con mucho optimismo para convertir los desafíos en oportunidades, encarrilando los esfuerzos sobre pilares como el encadenamiento, la innovación, la adaptabilidad y mantenerse la senda del crecimiento.
La reunión concluyó con un emotivo momento de reconocimiento a directivos y trabajadores destacados en el período.
