Diego Hernández Machado, subdirector de la instalación, aseguró que a pesar de las circunstancias se esfuerzan por mantener la vitalidad del hotel y el alojamiento, con todas las prestaciones.
De igual forma, los integrantes del Hotel La Granjita reafirmaron que la prioridad hoy es la búsqueda de alternativas para asegurar una estancia con el confort que demandan los clientes nacionales y extranjeros.
Onay Gómez Rodríguez, subdirector del Hotel La Granjita de Santa Clara aclaró que la siembra de viandas y hortalizas en la entidad permite abastecer de alimentos frescos y listos para el consumo.

El colectivo de Islazul también se pronunció contra el bloqueo que impide la llegada de aeronaves y de combustible. Yurién Jiménez Rodríguez, director general de la sucursal Islazul Villa Clara, aseguró que poseen los insumos para ofrecer un trato de excelencia a los visitantes.
Continuar el quehacer diario, con la mínima afectación a los trabajadores, resulta la máxima del gremio al centro del país, que condena el injusto actuar del imperialismo.
