CMHW
Ascienden a oficiales de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de la Región Militar Villa Clara
Foto de la autora

Ascienden a oficiales de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de la Región Militar Villa Clara (+Audio)

Lisandra Borges Pérez

Sábado, 30 Noviembre 2024 09:42

Como reconocimiento a los servicios prestados en la defensa de la Patria y a los años de entrega y sacrificio, varios oficiales fueron ascendidos al grado inmediato superior, en el Frente de Las Villas, sitio ubicado en el emblemático Complejo Escultórico Ernesto Che Guevara de la ciudad de Santa Clara.

Durante el acto, dedicado al aniversario 68 del desembarco del yate Granma y al día de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, el teniente coronel Demis Comesaña Oro, jefe de Cuadros de la Región Militar de Villa Clara, dio lectura a la síntesis de la orden de ascenso; mientras el teniente coronel Osvielys Portal Toledo habló en nombre de los ascendidos.

Elba Cecilia Fernández Mejías, jefa de Organización y Personal de la Unidad Militar 7910, con su uniforme blanco y una sonrisa dibujada en los labios, recibió el grado de capitán de corbeta.

Por su capacidad, patriotismo y méritos, Jorge Alberto Crespo, de la Unidad 3698 de la Base Aérea de Santa Clara, también fue reconocido con el ascenso al grado de teniente coronel.

Antes de finalizar el acto, el teniente coronel Héctor Ramos Sosa, segundo jefe del Organismo Político de la Región Militar de Villa Clara, dio lectura al saludo del Jefe del Ejército Central con motivo del aniversario 68 del desembarco del yate Granma y del día de las Fuerzas Armadas Revolucionarias.