Un emotivo homenaje rindió la radio villaclareña este Primero de diciembre a los locutores de CMHW y de la FM Estereocentro 93.5, cuya labor resulta vital en el mundo de la comunicación, siendo el vínculo directo y humano con los públicos.
«A través de su talento, claridad al hablar y dedicación, informan, entretienen, educan y acompañan, enriqueciendo nuestra programación y la vida de miles de personas. Su voz no solo transmite un mensaje, sino también confianza y cercanía», dijo en sus palabras de agasajo Alexander Jiménez, director provincial de la Radio en Villa Clara.
El momento fue oportuno para entregar al reconocido locutor y narrador deportivo Normando Hernández Castro el Sello “Aniversario 100 de la Radio cubana”, otorgado por la dirección general de ese medio en el país, por su fecunda trayectoria y profesionalidad.
Asimismo, la Dirección Provincial de Radio otorgó un diploma de reconocimiento a la Cátedra de Locución “Franklin Reinoso Rivas”, de la CMHW; por sus años de labor formadora de profesionales del micrófono, gracias a los cuales las emisoras del territorio se nutren de nuevas y buenas voces.
En las palabras de agradecimiento, el experimentado locutor Samuel Urquía Álvarez expresó su satisfacción por ser profesor, junto a Liván Ramos, de numerosos jóvenes que llegan al aula enamorados de la Radio y con el paso de los años se convierten en artífices de la palabra.
En esta jornada del Primero de diciembre, se recibieron además felicitaciones de la dirección del Partido, el Gobierno, el INDER municipal de Santa Clara, la FMC provincial y numerosos oyentes de la región central, por el esfuerzo, ética y pasión de nuestros locutores.
