Se ha diseñado para que sea un proceso riguroso, creativo y que vaya a las esencias de las urgencias que tenemos, sostuvo el miembro del Buró Político y secretario de Organización del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Roberto Morales Ojeda.
«Analizaremos y debatiremos en las organizaciones de base del Partido y la Unión de Jóvenes Comunistas, así como en las estructuras del Gobierno, los discursos del General de Ejército Raúl Castro Ruz y del Primer Secretario del Comité Central del Partido y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, en el aniversario 65 del triunfo de la Revolución», afirmó.
Morales Ojeda, recalcó ayer, en x, que el Partido impulsará también la discusión del documento Conceptos básicos para la corrección de desviaciones y tendencias negativas en la sociedad cubana. «Esta es una práctica que no es nueva en nuestro país. Tiene profundos antecedentes históricos y el aliento de Fidel», precisó.
Resaltó, además, que todo el proceso político convocado contribuirá a reafirmar la importancia estratégica de la unidad, la ejemplaridad y la combatividad en las filas revolucionarias.