En su cuenta oficial de X, el mandatario expresó que cualquier cifra de participantes parece pequeña bajo la emoción que provoca ese mar de pueblo subiendo desde el Malecón hasta la historia.
¿600 mil habaneros, millones en toda #Cuba? Nadie puede decir con certeza una cifra, porque cualquiera parece pequeña bajo la emoción que provoca ese mar de pueblo subiendo desde el Malecón hasta la historia. Repito con el GE Raúl: #QuéClaseDePueblo. #PorCubaJuntosCreamos pic.twitter.com/jkYkNA8KZN
— Miguel Díaz-Canel Bermúdez (@DiazCanelB) May 1, 2025
En su mensaje en la red social, Díaz-Canel coincidió con las palabras del General de Ejército Raúl Castro: “Qué clase de pueblo”.
“¿600 mil habaneros, millones en toda #Cuba? Nadie puede decir con certeza una cifra, porque cualquiera parece pequeña bajo la emoción que provoca ese mar de pueblo subiendo desde el Malecón hasta la historia. Repito con el GE Raúl: #QuéClaseDePueblo.
El jefe de Estado enfatizó la dimensión nacional de la celebración y valoró que en el momento más difícil, bajo la presión más brutal y las amenazas de siempre, de Maisí a Mantua y también viceversa, el archipiélago cubano se estremeció de pueblo".
“Toda #Cuba marchó este #1Mayo. En el momento más difícil, bajo la presión más brutal y las amenazas de siempre, de Maisí a Mantua y también viceversa, el archipiélago cubano se estremeció de pueblo”.