Rita María Piñera Crespo, encargada del departamento de Marketing de Los Portales S.A., dijo a Cubadebate que la empresa está comprometida con los más altos estándares de inocuidad, calidad y seguridad, lo cual los ha llevado a implementar esta nueva medida de protección.
Anteriormente, el agua Ciego Montero contaba con un sistema de marcación por láser en el cuerpo de la botella. Ahora, el nuevo sello de seguridad se encuentra en la unión de la tapa con la anilla, de manera que cuando el consumidor abra la botella, la numeración se romperá, evitando así cualquier posible adulteración.
La anterior marcación en el cuerpo de la botella no desaparece, por lo que ahora el producto cuenta con doble sello, explicó.
“De esta manera garantizamos que el consumidor beba un agua de calidad como es el agua de calidad Ciego Montero, que es un agua de yacimiento y que cumple con estándares internacionales", afirmó Piñera Crespo.
Para los consumidores, la recomendación es verificar la autenticidad de la tapa, confirmando que la marcación de fábrica se encuentra intacta. Esto les asegurará que el producto que adquieren es genuino y mantiene la calidad y seguridad que caracterizan al agua Ciego Montero.
Es importante mencionar que durante un período de transición, aún podrían encontrarse en el mercado algunas botellas sin el nuevo sello de seguridad, pero que aún así cuentan con el sello anterior y son consideradas aptas para el consumo.
Con esta innovadora medida, Los Portales S.A. reafirma su compromiso con la calidad y la seguridad de sus productos, brindando a los consumidores la tranquilidad de disfrutar de un agua mineral natural de excelencia.