Por la zona 1 (occidental) intervienen los equipos que representan a las empresas agroindustriales azucareras Héctor Molina, de Mayabeque y 30 de Noviembre, de Artemisa, así como TRANZMEC de La Habana.
En la zona Dos (Central), serán rivales el central Melanio Hernandez, de Sancti Spíritus, Ciudad Caracas por Cienfuegos, Jesus Rabí, de Matanzas y la UEB Derivados Chiquitico Fabregat, por Villa Clara.
Mientras, por la zona tres se verán las caras el equipo avileño de Ciro Redondo, de Las Tunas Antonio Guiteras y por Camagüey, Ignacio Agramonte.
En la Zona 4 (Oriental) serán rivales el conjunto de la UBPC Honduras, de Guantánamo, Paquito Rosales, de Santiago de Cuba, en Granma el Arquímedes Colina, y de Holguín el Loynaz Echevarría.
Los juegos se realizarán a nueve entradas sábado y domingo, y la semana próxima, en caso de ser necesario un tercer encuentro, en tal caso se trasladan los equipos home club.
En el estadio "Plácido Bernal" de Tuinicú, en el municipio de Taguasco, en Sancti Spíritus, se estarían enfrentando los días 14 y 15 de septiembre los equipos que representan a Villa Clara y la provincia espirituana y, de haber una división de honores se estará jugando el tercer desafío el sábado 21 de septiembre en el Estadio Heriberto Duquesne de Remedios.