La Escuela de Iniciación Deportiva (EIDE) “Héctor Ruiz Pérez”, de Villa Clara, implementa un programa de rehabilitación de sus instalaciones.
Las obras comenzaron durante el aniversario 60 de los Juegos Escolares Nacionales y prosiguen en saludo a la rendición de cuentas del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) al parlamento cubano.
En la EIDE villaclareña sobresalen los trabajos realizados en el tabloncillo multipropósito, que recibió un nuevo entablado con madera de calidad, y en el área de la piscina para la práctica de deportes acuáticos.
Esta escuela deportiva, una de las mejores de su tipo en el país, se destaca además por el sentido de pertenencia de su colectivo de trabajadores, que pone total empeño en la formación integral de los atletas.
Mantenerse en los primeros lugares de la próxima edición de los Juegos Escolares, aportar atletas a los centros nacionales de alto rendimiento y continuar rehabilitando sus áreas e instalaciones deportivas son los compromisos de la EIDE "Héctor Ruiz Pérez" de Villa Clara.