El quinto y último duelo se llevará a cabo en compromiso que acogerá el estadio remediano "Heriberto Duquesne" y no sería prudente anticipar el ganador entre dos escuadras que han estado bastante parejas en su batallar por el título.
Como en otro momento dijimos, el que mejor haga las cosas en el terreno tiene las mayores posibilidades de erigirse campeón.
Visto así, el equipo de Chiquitico está inspirado, eso vale mucho, aún cuando tienen un lado débil, el picheo, donde José Ozuna ha sido su caballo de batalla, cuatro juegos ganados, fue por el quinto frente a "Quintín Bandera" y no pudo.
En el caso del conjunto defensor del central corralillense, cuenta con un buen equipo, pero por momento pierden el rumbo combinado a problemas de estrategia y eso les ha llevado a cometer mucho errores, que le ha costado el juego.
Pero bueno, amén de esos fallos, de los cuales tampoco está exento el equipo contrario, no cabe duda de que ha sido un play off como hacía tiempo no se jugaba.
Por lo que no hay favoritismo, ambos equipos están en condiciones de ofrecer un buen espectáculo final cuando el venidero 24 de agosto el estadio "Heriberto Duquesne", en la cabecera municipal de la villa remediana, bates, bolas y strike hagan de las suyas.
Entonces la interrogante: ¿Quién será el nuevo campeón de la 42 Liga Azucarera en Villa Clara? Lo dirá el terreno durante el quinto y último duelo de un play off bien discutido.
Resultados del doble juego el 17 de agosto.
Primer juego
C. H. E
Chf 4 7 1
QB. 3 9 7
Pg. Yosley Hernández
Pp. Reinier Sánchez
Jr. Yaniel Rodríguez. Primer ininng
Carlos Nava 6to
Frank Reyes (ChF) 6to
Segundo juego
C. H. E
ChF. 0 7 1
QB. 8 14 0
Pg. Osnay Rivero.
Pp. José Ozuna