CMHW
Liga azucarera: Continúa indetenible equipo de "Chiquitico Fabregat"
Foto del autor

Liga azucarera: Continúa indetenible equipo de "Chiquitico Fabregat"

Ramón Ávalos Rodríguez

Jueves, 03 Octubre 2024 06:55

Tras vencer este miércoles en el primer partido a su similar de la empresa agroindustrial azucarera "Ciudad Caracas", en los predios del estadio "Reinaldo Delgado Cruz", en el municipio cienfueguero  de Santa Isabel de las Lajas, la escuadra que viste la franela de la unidad empresarial Derivados "Chiquitico Fabregat" puso a su favor el play off, de tres a ganar dos.

El encuentro finalizó cuatro carreras por una, donde Robelio Carrillo se anotó juego salvado en el noveno inning.

Las decisiones fueron para los lanzadores Reinier Sánchez, ganador, y Reidi Rodríguez, que cargó con la derrota.

Números finales del juego

                              C.         H.        E
Ch. Fabregat        4.         8.         1   
C. Caracas           1.        12.        1

Jg.  Reinier Sánchez 
Jp.  Reidi Rodríguez 
Js.  Robelio Carrillo.

Este jueves  continuará la semifinal  interprovincial de la 42 Liga Azucarera  y de triunfar en ese desafío los actuales monarcas de la provincia de Villa Clara, serían los campeones de la zona dos.

De ocurrir una división de honores, habrá que esperar al tercer encuentro que se desarrollaría  en patio villaclareño, donde de decidirá el ganador de la zona.

Con la grada repleta y a ritmo de conga finalizó este primer desafío entre ambos equipos.