«También es un mes especial: del amor y la amistad, y por eso nuestra directora ha tenido a bien compartir con fundadores del coro» dijo a la radio Yoanka Suárez Urrutia, integrante de la agrupación y Directora del Ensemble estudiantil. «Es una fiesta que estamos haciendo acá en la sede para darle esa importancia, esa connotación y que en la comunidad se aprecie el trabajo de tantos años» añadió.
Esta vez fueron invitados Félix Castro López (Santico), Wilfredo Anoceto y Teresa Rodríguez Vargas, fundadora del coro, quien a sus 83 años recordó momentos muy felicidades vividos como parte de la institución.
Rondas corales a cantores están haciendo este febrero como muestra de perpetuo agradecimiento y cariño por haberlo integrado, dijo su directora, quien recibe siempre con agrado nuevas hornadas de vocalistas. «El coro significa mi vida completa; he participado con todo mi amor. Ellos son parte de mi vida: son mis hijos; a todos los defiendo, pero ellos también me quieren y me cuidan mucho».