Y una vez más demostró que es capaz de interpretar un bolero, una guajira, el Manaké de Isidro Benítez, una guaracha; improvisar con tremenda expresividad y ese don tan de familia de cautivar al auditorio.
La idea era celebrar los 55 años de vida artística de Anet Carranza, pero ella quiso destacar los 30 años de la Sonora Ananqué que la acompaña, y las 4 décadas de Vivian como vocalista.
Desde sus 12 años canta Anet, lo mismo acompañada por una guitarra, que ante los micrófonos de la CMHW en un programa de trova, o alzar su voz acompañada por el Conjunto "Voces y Cuerdas de mi cocodrilo verde". 
Compone, incluso ha sido premiada en Festivales infantiles, y por todo integra hace varias décadas la Unión Nacional de Escritores y Artistas de Cuba.
Tan expresiva fue la tarde de concierto que invitó a Maikel la Estrella para cantar y bailar al son de "se acabó el carbón, a cocinar con leña", minutos después estaba interpretando "Amalia Batista"...y quiso cerrar uniendo las voces femeninas de su familia .
La Empresa Provincial Comercializadora de la Música "Rafael Prats" y el Centro Provincial de la Música "Alejandro García Caturla", entregaron flores y diplomas de reconocimiento a Anet Carranza, quien con su explosión de voz y sentimiento, cerró la primera edición del Evento "Toda la música".
