CMHW

En desarrollo, eventos del Consejo Provincial de las Artes Escénicas en Villa Clara

Leonor Esther Martínez

Martes, 14 May 2024 19:34

La coincidencia de tres eventos con carácter nacional en este mes de mayo, compromete aún más al Consejo Provincial de las Artes Escénicas .


La edición 32 del Mejunje Teatral  extenderá sus presentaciones hasta el domingo 19.

" Trataremos de colaborar en cuanto requiera su  realización;  es la mejor manera de respetar el trabajo del Mejunje y de su líder, pues no paran de pensar, hacer y crear", dijo a la prensa Dunia Santana, presidenta del Consejo  de las Artes Escénicas en Villa Clara.

Explicó que en estas jornadas se insertará el primer Evento Regional de Patrimonio Escénico, gran incentivo  para los participantes,  e inmediatamente le sucederá -entre el 25 y el 29 de mayo- la edición de Titerecentro 2024.

Si bien demanda muchísimos esfuerzos y armonía para lograrlos, actores titiriteros e investigadores contribuirán al resguardo y ampliación del patrimonio escénico de la región hasta el término de mayo.