Villa Clara: Extremar las medidas de enfrentamiento y control de la COVID-19 (+Audio)

Villa Clara: Extremar las medidas de enfrentamiento y control de la COVID-19
Fotos: ajdiaz.

La Presidenta del Consejo de Defensa Provincial, Yudí Rodríguez Hernández, llamó al pueblo de Villa Clara a extremar las medidas de enfrentamiento y control del nuevo coronavirus COVID-19.

Durante el noticiero Patria, desde el estudio central de CMHW, pidió a la población respetar y cumplir con las decisiones de aislamiento en la casa y las medidas de higiene extremas.

El llamado se difundió de inmediato por todos los canales y plataformas de información.

"Estamos viviendo una situación inédita en el mundo, no solo es una crisis sanitaria, es una crisis económica y laboral. El primer deber de cada cubano es cuidarse y cuidar a los demás. Ser muy responsables", enfatizó Rodríguez Hernández ante los micrófonos de La Reina Radial del Centro.

Un grupo amplio de nuevas medidas para proteger al pueblo y en consonancia con el Plan de Prevención y Control para el enfrentamiento a la COVID-19, mostraron la preparación y la profundidad de análisis en cada una de las decisiones en favor de la vida de los cubanos. Vea más información en:
El Primer Secretario del PCC y el Presidente activaron los Consejos de Defensa en el país

La Presidenta del Consejo de Defensa Provincial, Yudí Rodríguez Hernández, llamó al pueblo de Villa Clara a extremar las medidas de enfrentamiento y control del nuevo coronavirus COVID-19.  Fotos: ajdiaz

Se han publicado 1 comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • Yolanda

    Confiamos plenamente en nuestros dirigentes políticos y del gobierno cubano en la salva guarda del ser humano y las medidas muy correctas y oportunas para combatir este covid-19, nuestra provincia siempre atenta, orientando oportunamente a nuestro pueblo, así como las gracias a nuestros periodistas por mantenernos siempre informados minuto a minuto, como en todas las adversidades saldremos adelante y victoriosos, fuerza Cuba, fuerza Villa Clara, quedate en casa, queremos volver a vernos.