Radio CMHW

«Hoy recibimos una triste noticia; el fallecimiento de Elsa Soleman, actriz y directora de programas de Radio fundadora del grupo dramático de la CMHW y en el cual estuvo laborando hasta su jubilación. Le dedicó vida y alma a su trabajo(...)», precisó en su perfil en Facebook el Premio Nacional de la Radio Fernando González Castro.

González Castro agregó que Elsa dejó como legado a su hijo Jorge Luis Cruz, actor, director de programas y Maestro de Radialistas, así como a su nieto David Cruz, efectista y realizador de sonido.

«(...) la Radio cubana está de luto y el Grupo Dramático de la CMHW sumido en el dolor por la pérdida de una mujer que fue entrega total a la actuación», puntualizó.

Llegue a los familiares y amigos de Elsa Soleman, las más sentidas condolencias del colectivo de trabajadores de la Reina Radial del Centro, ondas por las que vibró su peculiar voz y desde donde dio vida a innúmeros personajes a lo largo de su sólida carrera.

Deje su comentario

Términos de servicio

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Deje su comentario