Camagüey: Evalúan proceso de continuidad del 8vo. Congreso del PCC

Camagüey: Evalúan proceso de continuidad del 8vo. Congreso del PCC

Presidida por el Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC), Miguel Díaz-Canel, inició en Camagüey una reunión donde se evalúa el proceso de continuidad del 8vo. Congreso de dicha organización política.



En el encuentro, que cuenta con la participación de otros miembros del Secretariado del Comité Central, así como de autoridades y representantes de las organizaciones políticas y de masas del territorio, el máximo líder partidista de la provincia, Ariel Santana, presentó el programa de acciones implementadas allí para dar continuidad y ejecución a las ideas, directrices y acuerdos del Congreso.

De acuerdo al informe presentado, entre las prioridades actuales de la provincia se encuentran:

        Programa alimentario.
        Tarea Ordenamiento.
        Trabajo voluntario con movimiento popular y protagonismo juvenil en la siembra de alimentos.
        Apoyo a las estructuras de Gobierno hasta la comunidad.
        Evaluación de la labor de la empresa estatal socialista y formas productivas para elevar la satisfacción de la población.
        Permanente lucha contra el bloqueo estadounidense, la subversión y campañas que atentan contra la estabilidad del país.

En el intercambio interviene, además, la Gobernadora Yoseily Góngora, quien aborda las líneas principales de trabajo de las estructuras de gobierno en el territorio.

Entre los principales objetivos citó fortalecer la gestión del desarrollo local; impulsar el programa soberanía alimentaria; fomentar los vínculos entre todas las bases productivas; y favorecer el trabajo por cuenta propia y la pequeña y mediana empresa, para ampliar producciones destinadas a la población.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.