Preside Díaz-Canel intercambio sobre temas del 8vo. Congreso del PCC en La Habana

Preside Díaz-Canel intercambio sobre temas del 8vo. Congreso del PCC en La Habana
Foto: Estudios Revolución.

El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC), Miguel Díaz-Canel, encabezó en La Habana un encuentro con dirigentes partidistas para dar seguimiento a los temas del 8vo. Congreso del Partido.


La Escuela Provincial del Partido Orlando Pantoja acogió este intercambio, en el que participaron los miembros del Secretariado del Comité Central y cuadros y dirigentes del Gobierno y el Estado cubanos, y de las principales autoridades políticas y administrativas de La Habana y sus municipios.

Esta mañana el mandatario protagonizó un debate similar en Matanzas, al igual que lo ha hecho en diversas provincias, donde ha insistido, entre otros temas, en llevar el octavo congreso a la base, de manera atractiva y con mayor impacto social.

El objetivo de estos encuentros es seguir perfeccionando y enriqueciendo el proyecto trazado en la magna cita, que tuvo lugar del 16 al 19 de abril último.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.