Produce fábrica de bujías piezas para equipos de fumigación

Produce fábrica de bujías piezas para equipos de fumigación

La empresa de bujías Neftalí Martínez, de Sagua la Grande, entregó hasta la fecha más de tres mil accesorios con destino a los equipos denominados bazucas que se utilizan para la fumigación en la campaña antivectorial.

  
Los agregados comprenden tres piezas indispensables para alargar la vida útil de los aparatos de fumigación consistentes en conectores, nebulizadores de dos diámetros, así como también la aguja o dosificador, según publica hoy el semanario provincial Vanguardia.
   
Hugo Lima Sosa, director general de la entidad, informó que al cierre de mayo entregarán seis mil unidades de la producción cooperada y dirigida a la Empresa Nacional de Electromedicina, a fin de beneficiar los demás territorios del país.
   
Añadió que las primeras pruebas para la fiabilidad de esa producción en desarrollo las realizaron con bazucas empleadas en la lucha contra el mosquito Aedes aegypti en el municipio de Sagua la Grande, donde obtuvieron buenos resultados, por lo que se emitió el correspondiente certificado de conformidad.
   
La Neftalí Martínez cumplirá el 17 próximo 52 años de fundada por el Comandante Ernesto Che Guevara durante su etapa de ministro de Industrias, y entre las producciones de la fábrica, además de las bujías Prisma y Taíno, se encuentran mangueras para frenos hidráulicos y neumáticos para autos ligeros. /Eduardo Luis Martín, ACN.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.