Radio CMHW
Recorre Ramiro Valdés industrias villaclareñas
Fotos: Bolivia Tamara Cruz.

Recorre Ramiro Valdés industrias villaclareñas (+Fotos)

Tomado de Radio Rebelde

Martes, 19 Septiembre 2017 15:56

El vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez, visitó importantes industrias de la provincia de Villa Clara, para evaluar los avances en las labores de recuperación tras el impacto del huracán Irma.


Valdés Menéndez se interesó por conocer los daños ocasionados por el meteoro a la Unidad Empresarial de Base de la cantera El Purio, del municipio de Encrucijada, donde se trabaja fundamentalmente en la reparación de dos transportadores de áridos, los cuales serán decisivos en la recuperación de más de 49 mil viviendas afectadas.

El vicepresidente cubano también recorrió la Empresa Electroquímica Elpidio Sosa, de Sagua la Grande, la cual, debido al huracán retrasó su fase de puesta en marcha en casi 20 días, con incidencia vital en la producción de cloro líquido, hipoclorito de sodio, y otros artículos destinados a la higienización y potabilización de las aguas, así como a procesamientos fabriles.

Acompañaron al Comandante de la Revolución en este recorrido, la presidenta del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos, Inés María Chapman, y el vicepresidente del Consejo de Defensa Provincial en Villa Clara, Alberto López Díaz.

 

 

Deje su comentario

Términos de servicio

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Deje su comentario