Radio CMHW
Fotos: Carlos Rodríguez Torres

Brinda servicios en total calma el Hospital «Arnaldo Milián Castro» (+Audio y Fotos)

Bolivia Tamara Cruz

Domingo, 15 Agosto 2021 09:53

En el Hospital «Arnaldo Milián Castro» se lucha contra la terrible pandemia de COVID-19. Ahí hay personas muy enfermas y un personal médico que luchan contra la muerte en medio de carencias, de falta de medicinas, de oxígeno, pero con el corazón, para cumplir con su juramento de defender la vida.

La periodista Bolivia Tamara Cruz, del sistema de la Radio Cubana, realizó este pase en vivo desde el Hospital Nuevo, como también lo conocen los villaclareños, en la noche de sábado se siguió trabajando en total calma y tranquilidad, contribuyendo a salvar vidas de los enfermos ingresados allí. Quedaron descartados así falsos rumores y otras ficciones que se han publicado en redes sociales en torno a ese prestigioso centro de salud villaclareño. Todos los detalles en el reporte en audio.

De igual modo se reforzó el servicio de oxígeno en el hospital Arnaldo Milián Castro, de Santa Clara. Las fotos muestran la llegada de nuevos cilindros o balones de Oxígeno para la institución de salud villaclareña.

Deje su comentario

Términos de servicio

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Deje su comentario