Fotos: Carlos Rodríguez Torres
Especial - Coronavirus Jueves, 29 Julio 2021 08:14

Cobertura especial: En Villa Clara, la fuerza de un país (+Audio, Fotos y Videos)

CMHW / Audio: Dalia Reyes Perera

CMHW le brinda pormenores del inicio de la vacunación masiva a santaclareños mayores de 19 años, embarazadas y mujeres que están lactando.

Yudí Rodríguez Hernández, Primera Secretaria del Partido en Villa Clara, destacó en la red social Twitter el inicio de la vacunación poblacional: «En la sangre de los villaclareños correrá #LaFuerzaDeUnPaís»

Desde el sitio clínico instalado en la Empresa Geominera del Centro, una noticia muy esperada por la población, el inicio de la vacunación masiva en la ciudad de Santa Clara con Abdala.

En Santa Clara hermosas muestras de agradecimiento y amor ante la noticia del día; comenzó en esta capital provincial la vacunación masiva con Abdala.

Recorrido por vacunatorios de Santa Clara.  Fotos del Palacio de los Pioneros «José Luis Miranda» con dos sitios clínicos y cuatro vacunatorios.

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "VANGUARDIA INFORMA: DATOS SOBRE LA VACUNACIÓN EN SANTA CLARA 1 VACUNARÁN MÁS DE 180 000 PERSONAS ×—× 2 SANTACLAREÑOS MAYORES DE 19 AÑOS APTOS PARA A VACUNACIÓN 3 EMBARAZADAS EN EL SEGUNDO TERCER TRIMESTRE DE GESTACIÓN MADRES MAYORES DE 15 AÑOS QUE SE ENCUENTREN LACTANDO SUS BEBÉS PERSONAS CON TRANSPLANTE DE RIIÑON"

Jesús Marrero Jacomino, de 81 años, fue el encargado de cortar la cinta para dejar inaugurado el vacunatorio ubicado en la escuela primaria «Carlos J. Finlay», de Santa Clara. En este lugar acuden a recibir Abdala personas pertenecientes a los consultorios 5, 6 y 7 del Policlínico «José Ramón León Acosta».

Desde antes de las ocho ya había santaclareños listos para poner su hombro, entre ellos embarazadas.

Manuel Guerra, el delegado y diputado, les habló a los presentes. Aquí también están médicos y enfermeras, estudiantes de la Universidad Médica junto a los trabajadores de la escuela encabezados por la directora Marlén Lago Álvarez.

En Villa Clara, Abdala ya está en brazos de embarazadas y mujeres que lactan. Avanza proceso de vacunación en Santa Clara en las seis áreas de salud que abarcan 261 vacunatorios y 123 sitios clínicos.

Escuche la transmisión en vivo de CMHW La Reina Radial del Centro con los reportes de nuestros equipos que reportan para esta cobertura especial:

Otros sitios

Especiales