Reorganizan reservas del Hotel Dhawa (+Audio)

Foto: Tomada de Internet

Con el ánimo de limitar el acceso a la cayería norte de Villa Clara y teniendo en cuenta la situación epidemiológica del territorio, el grupo hotelero Gaviota S.A. decidió reorganizar las reservas realizadas para el Hotel Dhawa.

Todas las reservas confirmadas para el Hotel Dhawa a disfrutar a partir del 15 de junio, serán desplazadas para los meses de julio y agosto en el Hotel Playa-Cayo Santamaría, respetando el precio de la oferta inicial con el cual los clientes habían adquirido cada una de sus reservas. Así lo dijo, Regla Dayamí Armenteros Mesa, Delegada del Turismo en Villa Clara.

Todos los detalles en el reporte en audio.

Se han publicado 1 comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • diane

    cuantas veces van a cambiar de idea con estas reservas porque las personas ya tenian sus vacaciones planificadas y ahora cambian nuevamente q falta de todo la verdad a hora todo hotel playa repleto de personas sera peor saludos